Monday, April 23, 2007

En la iglesia

Ayer mis papitos me llevaron a la iglesia. Me dijeron que ahi vive alguien muy importante, que se llama Dios. Ellos me explicaron que El tiene magia, y que tambien ayudo para que yo venga en camino. A mi lo que mas me gusto de la iglesia fue la musica. La banda tenia muchos instrumentos, guitarras, y hasta un piano. La musica estaba tan bonita, que me dieron ganas de bailar. Y ahi me mamita me sintio en su panzita....Me gusto ir a la iglesia. Cuando rezamos el Padrenuestro, nos tomamos los tres de las manos, mi mamita, mi papito y yo.

Hoy mis papas me empezaron a llamar Gabriel, porque tenemos que probar todos los nombres. Yo ya me estaba acostumbrando a que me llamaran Rafael, y mi papi tambien!!! Se equivoca a cada rato!!!

Un besito,
Gabriel Alfonso
o
Gabriel Antonio

5 comments:

Unknown said...

Hola ex-Rafa:
Esta semana serás Gabriel...es un lindo nombre. Lo importante de todas maneras es que te guste a ti.
Los dos nombres que han escogido hasta el momento los he encontrado choros(lo bueno es que son poco comunes). Que bueno que conociste a Dios, el es muy bueno con todos y si quieres conversar con él siempre está y gracias a él existimos nosotros.
Hasta luego Gabrielito y pórtate bien con tus papis.

Anonymous said...

Gabriel Alonso que lindo nombre, suena muy bien, pero a ti te debe gustar y los tus papis. Me alegra mucho que te haya gustado la iglesia y la musica, a mi me relaja mucho las dos cosas, en los matrimonio me emociono con los coros.
Hoy en Chile parece invierno hace mucho frio y anuncian lluvias para mañana. Disfruta la primavera en Davis.
un besito grande para ti y los papis
mama Emilia

Anonymous said...

Como estàs Gabriel Alfonso o Gabriel Antonio. Cual de estos nombres te gusta màs a tì. Te escribe tu abuelita y tambièn tu abuelito. Que rico que te haya gustado concurrir a la Iglesia. Ahì uno va a rezar y a comunicarse con Dios, que es un ser que no vemos porque es superior a todos nosotros y està en el cielo y muchas veces desde allà nos ayuda y nos tiende sus manos para apoyarnos. Tambièn en la iglesia ahora, tocan guitarra y otros instrumentos y le cantan loas al señor dios. Ya te daràs cuenta que por diversas razones o circunstancias las personas necesitamos creer en algo que no vemos , pero que sentimos que nos acompaña cuando atravesamos por momentos difìciles, aunque la idea es que nos comuniquemos siempre con èl, es decir tambien cuando no necesitemos nada y solo vayamos a darle gracias por permitirnos la posibilidad de vivir y habitar en este mundo a veces maravilloso y en otras ocasiones no tanto. Despues de esta clase de religiòn puedes salir a recreo. Ah me olvidaba que aùn no puedes salir asì es que el recreo queda pendiente. Te agrego que acà en Chile, paìs al cual vendràs a vivir màs adelante, existen muchas iglesias, como en todas partes del mundo, y que tienen muchos siglos de historia. De a poco iràs aprendiendo cosas que te gustaràn y ademàs tu`mismo preguntaràs y te interesaràs por saber de todo un poquito cada dìa. Dejamos hasta aquì por hoy esta charla y muchos cariños para tì, para tu mamà y para tu papito. Que estèn todos muy bien y tù que continùes como hasta ahora. Hasta la pròxima.

Anonymous said...

Gabrielito. Disculpa hay una P: o Post Data, es decir despuès de una carta o del texto. Parece que sin querer se me olvidò decirte que el comentario nùmero 3 o anterior, te lo escribieron tus abuelitos por parte de tu papà , Juan y Maria Elvira. Ahora sì que besos y abrazos cariñosos para todos y a dormir. Good Night.

Karina said...

Uyyy mira que grande, si hasta ya tienes segundo nombre ...

Monito acuerdate que debes saber que significa tu nombre ...

Gabriel, el arcángel que anuncio a Maria su inmaculada concepcion, ayuda a las mujeres para que queden embarazadas y protege sus meses de gestacion. Reune y pacifica a las personas distanciadas, torna apacible el hogar, interviene siempre que se lo invoque para apaciguar a las personas enojadas.

mira tu ... eso quiere decir que el arcangel gabriel te cuida a ti y a tu mamita...

Bueno bebito muevete mucho un beso en las mamitos

tu tia Kari