Sunday, April 8, 2007

La playa

Como mi mamita va a estar de cumple el martes, mi papito y yo la llevamos a la playa este fin de semana. Mis papis me dijeron que yo ya habia ido a la playa en Chile, al Quisco, pero yo no me acordaba.
Fuimos a Santa Cruz, como una hora al sur de San Francisco. Partimos el viernes en la tarde y llegamos a dormir alla. El sabado nos levantamos temprano y salimos a caminar. Ahora mi mamita se cansa menos que antes porque ya se esta acostumbrando que tenerme dentro de su panzita. Caminamos por la playa (ahi hice mi firma en la arena) y despues por un muelle, donde almorzamos. Despues de almuerzo pasamos por la playa y habia gente jugando voleyball. Ahi ya estabamos cansados los tres, asi que nos fuimos un rato a la piscina del hotel. El agua estaba tibia, justo como me gusta a mi. Hoy domingo nos levantamos un poco mas tarde y manejamos (en realidad el papi manejo) por la costa, desde Santa Cruz hasta San Francisco. Y terminamos en el parque Golden Gate. El dia estaba muy bonito y habia muchos papas con sus bebes. Mis papis estaban muy contentos de que yo venga, y dijeron que me van a llevar a ese parque y a otros en Chile. Yo creo que mi mamita lo paso muy bien, ella estaba muy contenta porque el papi y yo la sacamos de paseo.

Mis papas tienen mucha curiosidad porque el martes nos hacen una ecografia, y podrian saber si soy Pichitun o Pichintuna. Pero como han dicho todos mis abuelitos, lo mas importante es que yo este sanit...

Un besito para todos.

4 comments:

Anonymous said...

Pichintun: que rico que salieron de paseo a celebrar el cumpleaños de tu mami. Todos estamos muy contento con tu llegada.
Anoche estuve viendo un programa en la TV sobre embarazo multiples y me maravillaba de las tomas realizada, como van creciento los bebes y me acordaba mucho de ti. Lo mas importante que este bien, nascas sanito.
yo y el Dady Nelson fuimos a Valparaiso y estuvo muy lindos los dias lo pasamos muy bien con unos tios que tendran Andres y Mirian que siempre pregunta como estas Tu?
un besito grande y Feliz Cumpleaños a tu mama
la mama Emilia

Karina said...

chiquitito ... pucha que andabas lejos, te llame pero no estabas.. no sabia que iban a salir.

Te cuento que te tenemos un autito para cuando vengas a chile, lo unico que tienes que traer es tu sillita por que ahora los bebes solo andan en sillita.

un besito y preparate para el martes, tienes que salir bonito y mostrarte en plenitud.

Te llamo el martes asi que portate bien y date artas vueltas en la guatita de tu mama para que ella te sienta.

Besitos
Tu tia más viejita.

Anonymous said...

PICHINTUN (O PICHINTUNA). ESTOY FELIZ Y CONTENTO DE QUE HAYAS VIAJADO A LA COSTA CON TU MAMITA Y CON TU PAPA Y QUE LO ESTES PASANDO SUPER BIEN. ME LLAMO LA ATENCION QUE YA DEJASTE TU FIRMA IMPRESA EN LA ARENA Y MUCHA GENTE DEBE HABER PASADO POR AHI Y VIO TU NOMBRE ESCRITO PICHINTUN Y SE PREGUNTARON QUIEN SERA. POR AHORA NO LE VAMOS A DECIR A NADIE PARA QUE PERMANEZCAS DE INCÒGNITO ¿in que?
ESTOY HABLANDO EN DIFICIL, PERO SE ACABA EL ESPACIOPOR LO TANTO FELICIDADES PARA TI, TU MAMA Y TU PAPA Y SERÀ HASTA LA PROXIMA. pdCUIDA MUCHO A TU MAMITA ANDREA..
TU ABUELITO JUAN.

Anonymous said...

Pichintun: Hoy es el dia en que nacio tu mami, 10 de abril, hacen 31 años, parece que fue ayer, recuerdo que era un dia sabado, otoñal, recuerdo que ibamos por el parque forestal como a las 6 de la mañana junto al papi y el abuelo Pepe, rumbo a la Clinca las Lilas, nacio a las 10.20 hrs, peso 3.250 grs. era una linda niña, yo y el papi estabamos felices al igual que toda la familia. Cuando la recibimos con el papi la revisamos entera para verla y conprobar que estaba sanita.Podria escribir una pagina de este magico momento del nacimiento de los hijos, pero estoy en la oficina y no me puedo inspirar. Pichintun abraza a la mama en su vientre a nombre mi. Dile que la quiero mucho, mucho.
un beso grande,
Feliz Cumpleaños
la mama Emilia