Tuesday, April 10, 2007

Niño o Niña?


Hoy nos levantamos temprano con mis papis. Mi papi y yo le cantamos feliz cumpleaños a la mami. De ahi nos fuimos al Hospital Sutter al control con la doctora. Nos hicieron esperar un rato, estabamos todos aburridos. Cuando nos hicieron pasar, mis papis estaban ansiosos de saber como estaba yo. La doctora empezo a mostrarles en la ecografia todos mis organos. Mi corazon, mi higado, mis riñones, mi cerebro. Tambien vieron mis ojitos, mis pies y mis brazos. Ahi la doctora les pregunto si querian saber si yo iba era niño o niña, ellos responderion que si. Ya estaban contentos porque todo estaba bien, pero tambien querian saber que iba a ser yo. Y ahi la doctora dijo: It looks like it is a boy (parece que es un niño). Me estaban mirando mis partes intimas, y me dio un poco de verguenza. Pero como regalo de cumple para mi mami, me mostre sin pudores. Y la doctora dijo: es claramente un niño. Mis papitos se quedaron en silencio un rato y se miraban maravillados. Les dio una cosquillita en el corazoncito. Ellos sienten que cada vez me hago mas real. Ahora pronto voy a dejar de llamarme Pichintun, porque voy a tener un nombre, de niñito, por supuesto.
Aqui esta una de las tomas de la ecografia. Estoy de lado y se ve mi cabeza y mi torso. Hasta di unas patadas durante la grabacion. Mi papi dijo altiro: Ronaldinho! Era mi acto.
Un beso.
Pichintun (el hombre de la casa...despues del papi).

9 comments:

Anonymous said...

Hijo lindo,
Estoy muy contento de que tu estes bien ahi adentro. Ya nos haces felices a mi y a tu mamita.
Un beso
Tu papi (el otro hombre de la casa)

Karina said...

niñito varon!!! que lindo los felicito ahora a buscar el mejor nombre para ese monito ...

millones de besos y Feliz cumpleaños titi

La tia + viejita.

Anonymous said...

Andreita y Marcelo : Que lindo ver a su hijito , estamos muy contento que todo se este dando muy bien . los felicitamos en especial a tí Andrea en este día de tu cumpleaños, por cierto un hermoso regalo.
tus tios Angélica y Gustavo

Anonymous said...

Mi intuicion de abuela, decia que seria un varon, es el mejor regalos para la mami en el dia de su cumpleaños y para el papi. Estoy muy contenta que este creciendo sanito.Reciban un fuerte abrazo y felicitaciones, que ganas de estar alli con udes para celebrar.
Feliz cumpleaños hijita.
la mama Emilia

Anonymous said...

Hola Pichintun, si que fuites sorpresa, primero por ser un varoncito y segundo por darte a conocer junto el día de cumpleaños de tu mami,eres muy pillito y eso me alegra, por que seguro vas a ser un niño muy bonito, despierto, entretenido e inteligente como tus papis, felicidades entonces para ustedes tres, la familia olivares gonzález, solo falta tu name.
Se despide con un besito,
El dady de tu mami

Anonymous said...

hola que tal. Como està mi nietecito querido. Asì es que le dio vergueza que lo vieran piluchito. No te preocupes por esas cosas. Asì es que habràn dos hombres en la casa. Tu mamà debe estar muy feliz porque ademàs va todo viento en popa, sin complicaciones y eso es lo mejor y lo otro importante es que le diste el màs hermoso regalo a tu mamita. Ya eres un niñoportate bien y no patees mucho a tu mami. Ya es hora de dormir. Buenas noches nietecito que sueñes con los angelaitos. Dios te bendiga. tU ABUELITO JUAN.

Anonymous said...

Hola Pichintún...
Que rico saber que te encuentras bien y tambine saber que eres un niño (y futuro segundo hombre de la casa) después de tanto tiempo al fin nos mostraste que lo eras.
te ves muy guapo en esa foto sobrinito... ojalá lo sigas siendo por siempre para que tengas hartas pololas (cuando crezcas te explicaré qué es eso).
Bueno Pichintún, espero que la próxima vez que sepamos algo de ti tengas un nombre y sea para anunciarnoslo.
Un besito, buenas noches,tu Tío Sebastián.

Anonymous said...

Pichintùn. No imaginas lo contenta y feliz que me siento al saber que vas a ser un varoncito. Asimismo, que la doctora te haya encontrado sanito. con todos tus òrganos funcionando sin ningùn problema. Esto es sin lugar a dudas ,lo màs importante.Ahora tus papàs te van a buscar un nombre y dejaràs de ser pichintùn. Comparto plenamente la alegrìa y felicidad de marcelo y andrea (tu papà y mamà) porque en unos meses màs saldràs de la guatita de tu mamy. Por ahora creo que es suficiente. Cuìdate harto y portate muy bien como lo has hecho hasta aquì. Se despide con cariño tu abuelita Mary.

Anonymous said...

hola ita muchas felicidades(por tu cumle y tu bebe).que lo vimos en la linda foto,que esten bien y que siga crecienda sanito el bebecito.felicidades al papi marcelo,un abraso la valeyla tia patty