Wednesday, May 2, 2007

Estoy creciendo

Esta semana mis papitos decidieron descansar del experimento de los nombres, asi que me han vuelto a llamar Pichintun, o simplemente bebe.

La semana pasada nacio quien posiblemente va a ser mi amigo cuando estemos en Chile. Se llama Manuel, y es hijo de Fabian y Paulina, amigos de mis papis. Con mis papis le enviamos unos "piluchos" de regalo (pero no eran tan lindos como los que voy a usar yo). Cuando fuimos a comprar el regalo, yo vi mucha ropita linda para bebe.

Hoy fuimos a control con la matrona. La novedad mas importante es que mi mamita ya me siente harto. Y el otro dia di una patadita fuerte, para que mi papa me sintiera tambien. Ya tenemos 23 semanas! Tambien escucharon mi corazon y todo estaba bien.

Bueno, se me cae la conexion inalambrica que tengo aqui adentro. Hasta la proxima.

4 comments:

Anonymous said...

hola pichintun. me alegro mucho que todo este muy bien, que tu siguas creciendo y que mama tambien se sienta bien. ya estan en la mitad del camino, falta la recta final.
Te contare que provablemente operaran a nuestro odie este fin de semana, esperamos que todo salga bien.Odie es nuestro perrito regalon de todas mis hijas, incluida tu mami. esta viejito, por eso nuestra preocupacion.
Los mantendrems informados al rspecto.
cuidense mucho, los quiere la mama
emilia

Anonymous said...

Hola pichintun, este fin de semana estuve viendo el partido de futboll entre la U.de Chile(Donde estudiaron tus papis) y Colo Colo y me acorde de ti, ya que cuando estes mas grandecito ojala podamos ir al estadio aver estos lindos partidos, te preguntaras que es un partido nde fotball y quienes son la U y el Colo, ya te explicare con mas detalle, mientras tanto aprovecha de jugar dendro de la guatita de tu mamita.
Te quiere mucho, el dady Nelson.

Anonymous said...

Que tal estàs bebito. Espero que muy bien y que dìa a dìa vayas creciendo un poquitito hasta que salgas de donde te encuentras hoy. Es decir en la guatita de tu mamita Andrea.Oye bebito asì es que ya te estàs haciendo notar bastante, pero en la noche debes estar quietito y descansar para que tambièn tu mamà lo haga. Recibe los cariños y hartos besitos de tus abuelitos Juan y Marìa Elvira que esperan poder verte en unos meses màs Si dios quiere. Hasta la proxima y hartos abrazos y cariños para tu mamà y papà.

Anonymous said...

Hola bebé hermoso:
Volviste a ser un Pichintún!!!
Eso de dar pataditas en la güata de tu mami nos da un indicio de lo buen futbolista que serás. Tu papi era un gran jugador de futbol, pero las lesiones y el poco tiempo libre para jugar lo han ido alejando de las canchas. Él con tu abuelito Juan me enseñaron a jugar a mi (tu abuelito no le pegaba mucho al asunto, pero se esforzaba por ayudar). Asimismo nosotros te enseñaremos a jugar a ti. Lo importante por ahora es que sigas creciendo sano y fuerte ya que, como dijo tu abuelita Emilia, ya están en la recta final.
Besitos y abracitos, tío Sebas.