Tuesday, August 7, 2007

37 semanas: ya estamos en los descuentos


Hoy cumplo 37 semanas. Parece que ya se acerca el momento en que yo voy a salir al mundo. Ultimamente mis papitos han estado preparando todo para ese dia. Ademas de haber leido libros sobre bebes (que ojala sirvan!), han organizado todos los regalos que hemos recibido (principalmente ropa para mi). Ya hasta tengo un mueble con ropa ordenada por temporada y tamano. Era el mueble regalon de mis papa, el unico que trajeron de Baltimore a Davis. Ellos sabian que ese mueble iba a ser usado en algo muy importante.

Pero no es solo ropa lo que tenian que preparar para mi. Tambien tenian que armar mi coche, mi cuna e instalar la silla de bebe en el auto. Mi papi se ha encargado de eso, porque mi mamita no puede hacer tantas cosas ahora que estoy mas grande. Son un buen equipo mis papis!
Anoche mi papa cumplio su meta: termino de armar un moises que nos regalaron. El queria tener todo listo antes de yo cumpliera 37 semanas en la panza de mi mami. Ahora ya duermen tranquilos.

Y ya estan casi, casi decididos por un nombre para mi!

Nos vemos pronto alla afuera,
Pichintun Olivares-Gonzalez

8 comments:

Anonymous said...

Hola mister X Olivares Gonzàlez. Oye aunque tù no lo creas me emocionò ver tantas cosas lindas que te tienen preparadas tus papàs, como asimismo la cara de inmensa alegrìa de marcelo, tu padre.El tiene una cara de alegrìa y de felicidad que reflejan paz, tranquilidad y cariños para tì y por supuesto para tu mamita.Oye tengo unas tremendas ganas de qu e salgas de la guatita de tu mamy y de poder tomarte en brazos, si es que me lo permiten tus papis y darte un beso gigante en tu menuda carita. Tengo la certeza de que seràs muyt tierno, simpàtico, amorosoy querendòn de tus abuelos, ojalà no me equivoque. Bebito asì es que estàs enterado de todo lo que sucede ah. y chicoteaste a tu papà para que justo en la semana 37 tuviera todo listo, incluso tu moisès y coche que se ven tan lindos. Bueno no cabe duda que llegaràs con la marraqueta bajo el brazo. Cuando te vea en octubre, si dios lo quiere, te contarè personalmente el significado de este dicho. Ojalà podamos cumplir nuestro sueño de verte personalmente . En consecuencvia por supuesto que es un momento trascendental en la vida de tus padres. Asì es que mucha gente te visitarà y tus padres te acurrucaràn en sus brazos y te colmaràn de cosas hermosas y tambièn de muchos, muc hos besos, como los que te enviamos por anticipado, nosotros los abuelos Juan y Mary. Hasta muy prontito que ya falta lo menos,.

Karina said...

bebe gringito:
adivina!!! ... esta nevando si en todo santiago nevó ... hace frio pero esta muy bonito .. en el jardin de niños de alfrente los bebes van igual bien abrigaditos pero van ... huy ya no queda nada .. quizas seas igual de flojito que yo y salgas a la semana 40.

Tu tio César ahora anda en el sur entre osorno y puerto montt, el vivio alla cuando era chiquitito asi que el si sabe de frios...

un gringo kiss ...

Anonymous said...

hola sobrinito....
te cuento ayer nevo en santiago, eran como las 10:30 y tu tia estata triste porque no nevava aca en la casa, hasta que se puso a nevar y tu tia vuelta loca salio a la calle con su amiga fabiola a jugar con la nieve.
en mi universidad estaba todo lleno de nieve era muy lindo, era tanta la cantidad de nieve que nos suspendieron las clases porque no habia luz y tampampoco agua.
Espero que estes muy bien sobrinito lindo te quero.....
pd: falta muy poquito para que nos conoscamos =)

Anonymous said...

jijijij tu tia loca no puse nombre...
poly
te quiero pichintun

Anonymous said...

hola bebito: que rico saber noticias tuyas. aca en chile estamos todos ansiosos con tu nacimiento, yo ruego que sigas en la pancita de la mama para poder llegar a cuidarte a ti y a la mamy. te contare que aqui tambien tenemos muchos regalos para ti, los cuales llevare.
te quiero mucho
la mama emilia

Anonymous said...

Hola corazón de melón!!!!!
no me había metido en compus hace muuuucho tiempo, por eso no te pude escribir antes...pero aquí estoy.
Que rico saber que tus papis ya están super preparados para cuando aparezcas. Hace dos días nevó en Santiago en todas partes, incluso en el centro ( lo que es muy raro, porque casi siempre neva en los lugares altos cerca de... en fin, cuando estés caá te llevaré a conocer esos lugares) y no pasaba hace como 10 años. Con esto me acordé cuando era muy chiquito y vivíamos en Punta Arenas y nevaba casi siempre...era muy muy muy lindo!!!
Ya mi niño...retomo mis labores.
besos y cosquillas del tío Sebas.

Anonymous said...

Hola Pichitun, que lindo ver como tus papis han preparado todo para tí ,sabemos que llegarás a un hogar con una hermosa familia que te quieren mucho y son muy preocupado de todos los detalles. sabes que yo cuando tu mami nacio estaba en la universidad y fue mi primera sobrinita ,y estaba muy contenta por su llegada fue muy linda su llegada corrí de mis estudios para conocerla en la clinica ahora te toca a tí traer esta tremenda alegría para todos, sabes estoy muy deseosa que tus papis nos cuenten como te llamarás ,sabes que para nosotros no fue fácil ponerles nombre a los hijos pero será muy lindo llamarte por tu nombre. te esperamos con ansías.cariños tía Angélica y Gustavo

Anonymous said...

Hola Chiquitin, que bueno que te has mantenido bien y tranquilito en la pancita de tu mami, pues es mejor para ti y para tu salud, a proposito de salud, saludddddd por ti y tus papis.La mama emilia dice que los bebitos juegan, se alimentan y duermen,mientras los demas duerme y trabajan, que sana envidia, por eso tienes que aparecer, cual conejito desde el sombrero de un mago y decir,ta ta ta tan, con ustedes ............

Un kiss de tu dadi nelson, see you later.