Tuesday, July 17, 2007

Baby Shower


Ufff, ya se que estoy un poco atrasado escribiendo. Es que aqui adentro ya no hay mucho espacio, asi que cambie mi Laptop por una Palm. Hace un par de fines de semana fue mi Baby Shower. Para los que no saben, es una fiesta bien gringa que se acostumbra hacer a la futuras madres antes que nazca el bebe. Y como yo soy gringuito, seguimos la tradicion. Lo mas importante es que todos le hacen regalos al bebe :-)
Habian hartos amigas y amigos de los papis (generalmente es un evento de mujeres, pero los esposos son los amigos de futbol de mi papi, asi que los invitamos para poder hablar nosotros cosas de hombrecitos). Me hicieron muchos regalos lindos y eso me pone contento. Mis papis me dijeron que es importante tener amigos que lo quieran a uno, y que le hagan regalos a los bebes!

La foto la tomamos al dia siguiente. Como pueden ver, estuvo bueno el Babyshower!

Un beso
Pichintun (aun sin nombre definitivo)

4 comments:

Anonymous said...

Hola Pichintún!!!!
Estabas desaparecido, pero me imagino que debe ser complicado, como dices tú, usar tu laptop ahí dentro.
Que rico que te hayan dado regalitos...te gustaron????
Ya te queda poquito tiempo dentro de la guatita de tu mami y tendrás que hacer cositas solo como respirar, comer (que fome). Pero tabién hay otras cosas lindas que todos podremos ver de ti...tu sonrisa.
Besitos y cosquillitas, tío Sebas.

Karina said...

chiquiturrriii

Adivina ... Ya tengo tu regalo!!! pero es sorpresa, por fin lo encontré, fue difícil encontrarlo pero el que busca siempre encuentra !!!

monito solo queremos que llegues pronto a este mundito, a veces entretenido ... a veces fome ...

Un gringo Kiss
Tia Kari

PD: tu no eres gringito ... eso es muy fome ... mejor ser chilenito ..o empolvadito jajajjaja

Anonymous said...

hola bebe: no sabes lo ansiosa que estoy por ir a verlos a todos uds. ya estamos en la recta final y eso me hacer estar contenta porque tu estas muy bien al igual que mi Itita.Te contare que en mi trabajo muchos saben que voy a ser abuela y siempre me preguntan por ti. Como vez ya eres famoso en la Clinica.
Que rico que tus papis tengas buenos amigo, eso es muy importante en la vida.
te quiero mucho
la mamam Emilia

Anonymous said...

Hi bebito estamos de nuevo en contacto. Oye, te pasaste para recibir regalos y todos muy bonitos y muy caros. Sin embargo, bebito ten siempre presente que un regalo es una atenciòn que muchas personas, y con mayor razòn los familiares, hacemos a las personas que queremos y apreciamos, pero lo que menos importa es el costo del regalo sino el afecto y cariño que demuestran las personas que los hacen. Pero no te escribì para darte consejos ni una lata, eso lo aprenderàs a lo largo de tu vida. Lo màs importante ahora es que tu mamita y tù estàn muy bien y que te queda poco tiempo para salir a la superficie. Si Dios lo quiere, nosotros estaremos conocièndote y regaloneàndote algunas semanas del mes de Octubre pròximo. Te llevaremos algunos regalitos que esperamos te gusten y/o te sirvan para que los disfrutes. Gracias una vez màs, por hacernos partìcipes de tu alegrìa. Se despiden tus abuelitos Juan y Mary.