Tuesday, March 6, 2007

Un pedacito de cada uno



El otro dia estaba precupado. Mi papi me dijo que yo estaba hecho de un pedacito suyo y un pedacito de mi mami. Yo me pregunto si les habra dolido cuando les sacaron un pedacito, a mi me doleria que me sacaran un pedacito. Pero creo que mis papis son grandes y valientes, asi que a ellos no les duele.

Aqui adentro se siente un poco apretado, asi que estoy empezando a hacer que la guatita de mi mami crezca un poco. Esta es una foto que el papi le tomo el domingo pasado. Mi papi dice que ya se nota que estoy adentro!!!

Anoche mi papi me conto un poco de la familia. Me dijo que el y la mami tambien salieron de pedacitos de otras personas. Mi mami salio de un pedacito de Nelson y uno de Emilia. Y mi papi salio de un pedacito de Juan y un pedacito de Maria Elvira. Estas personas son mis abuelos, los papis de mis papis. Ustedes me tienen que decir como quieren que les diga en los proximos blogs.

Despues me dijo que habian otras personas que habian salido de pedacitos de mis abuelitos. De mis abuelitos Juan y Maria Elvira salio Sebastian, el hermanito de mi papi. El nos vino a visitar, yo me acuerdo que parecia que habia un osito al lado en la noche!
De mis abuelitos Nelson y Emilia salieron Karina y Claudia, las hermanitas de mi mami.

Todos ellos, Sebastian, Karina y Claudia son mis tios. Eso dijo mi papi.

Mis papis dicen que mis abuelitos y mis tios son mi familia mas cercana, los que mas me quieren despues de mi papis.

Ufff, que tarde es. Son muchas aventuras para un Pichintun como yo. Hasta la proxima, familia.

3 comments:

Anonymous said...

Hola Pichintùn. Como estàs.? Quien serà el que te està hablando. Adivinaste. Soy tu abuelito Juan. O si es màs fàcil para tì, el papà de tu papà. Asì es que ya hiciste curso de internet. A propòsito de internet, te cuento que cuando yo nacì no existìa la computaciòn, tampoco la televisiòn. Cuando tù salgas de la guatita de tu mamita Andrea te contarè algo sobre internet. Uf. que latoso serà este caballero diràs tù. No. Y sabes por que. Porque todo serà como jugando. Ah y si dios quiere y tù tambièn, jugaremos a la pelota y a una infinidad de cosas. Por ahora sigue desarrollàndote sanito y fortachòn. Que palabra màs rara. Quiero decir fuerte para que hagamos un gallito y me ganes. Por ahara a dormir que ya es muy tarde y es bueno que descanses. A medida que vayas creciento conversaremos màs tiempo. ¿Te parece?. Puedes llamarme. Abuelito Juan, o Abuelo Juan o Tatita Juan. Buenas Noches o Good Night. Verdad que tù naceràs en los EE:UU. de Norte Amèrica.

Anonymous said...

Hola Pichintun: Que bonita se ve tu mami, su guatita esta creciendo para que tu este mejor.
Pichintun yo queria contarte que tu vas a tener bis abuelos que son los mis papas Pedro y Yola que tambien te quieren mucho y que se sienten muy contentos con tu llegada a este mundo, se siente muy orgullosos de poder ver la tercera generacion de la familia que ellos formaron. Al igual que tus tias abuelas angelica y paty.
Cuando nacio tu mama, la tia angelica le hizo a tu mama todas su ropa tejeda a palillos y chochets, porque tu mama nacio en Abril y ese año 1976 fue frio y lluvioso.
Cuando nacio tu mama , todos mi familia estaban muy contento porque era, la primera nieta para ambas familias y la primera sobrina. Como lo seras tu, esto tiene cierto privilegio.
Bueno,luego te seguire contanto historias de tus antepasados.
un besito grande, para ti y los papas.

Anonymous said...

HOLa pichintún(a) que gusto verte , me da mucha alegría ver a tu mamita con tu presencia en tu guatita , tal como tu abuela Emilia te contaba yo teji muchas cositas bonitas para tu mamita , estabamos muy contentas con su llegada igual que con tu presencia, sique crecienco y jugando para que tus papis te sientan y no se preocupen , te queremos mucho y estaremos pendiente de tu blog para saber de tí ,
con cariño tu tía abuela Angélica