Sunday, March 25, 2007

Mi papi esta de vuelta



Por fin tengo tiempo para escribir de nuevo!
Es que estos dias habian sido intensos para mi. Mi papi habia ido a una concurrencia (perdon, conferencia) a un lugar que se llama Santa Barbara. Con mi mami prefirimos quedarnos en la casita, porque esas cosas son aburridas, no tienen aventuras!
Lo pasamos bien con la mami. Ibamos a comprar, veiamos tele, anduvimos en bici. Que entretenido!
Mi papi nos llamaba por telefono (yo tambien hable con el un dia) todos los dias. Lo echamos de menos con mi mami. Y el tambien nos echaba de menos a nosotros. Cuando llego de su viaje, nos dio un besito a la mami y a mi.
Esta es una fotito de mi papi (ustedes no lo conocian) en Santa Barbara. Es casi tan lindo como mi mami! La otra foto es de una laguna que hay en esa universidad. Que bonita foto! Mi papito es todo un artista!
Ahhh, casi se me olvida darles las gracias a todos los que me escriben comentarios. Soy un Pichintun muy popular!
Un besito para todos.

2 comments:

Anonymous said...

Pichintun; que bueno que vuelvas a escribir, te habia hechado mucho de menos, ayer no estaba el icono de comentarios asi que no te pude escribir.
Tu papi se ve muy bien en la foto, me gustaria ver a tu mami, ya que cumpliras cuatro meses,quiero ver la pancita de ella y para saber lo grande que estas.
pichintun aqui en Chile, hoy parece invierno y esta estacion no me gusta al igual que tu mamni, prefiero la primavera y el verano.
disfruten Udes, esta linda estacion con flores, sol,etc.
te quiero mucho
la mama Emilia

Anonymous said...

Hola pinchintun, yo tambien te hechaba de menos, que bueno que regreso tu papi y ahora esta junto con tu mami, para que te hagan mucho cariñito en la guatita (de la mami por supuesto), te cuento que tu mami me dice "dady", a lo mejor tu tambien le vas a decir dady a tu papi, vamos a ver, mejor dicho vamos a escucharte. bueno me despido con un besito y que tengas lindos sueños.
el dady nelson