Wednesday, May 23, 2007

26 semanas y mas

Hola a todos,

Hace tiempo que no habia podido escribir en mi blog, porque he tenido problemas con mi conexion a internet. Pero ya esta arreglado el problema, asi que voy a poder escribir mas seguido durante mi ultimo trimestre en la barriguita de mi mami.

Este tiempo he estado muy entretenido moviendome aqui dentro. Mi mami me siente siempre y se pone muy contenta. Hasta mi papi me ha sentido un par de veces. Me encanta cuando mi mamita toma jugo al desayuno, ahi pateo de gusto.

Ahora me estoy preparando para hoy en la tarde. Mis papitos tienen hoy su primera clase de papas (ufff, por suerte ahora enseñan a ser papis!!!). En realidad es mas para el parto, o sea el momento en que yo salga de la guatita de mi mami. Yo creo que es para que los papas no se desmayen, aunque el mio es muy valiente. En la ultima clase (la sexta) les van a enseñar como cuidarme al principio.

Mis papitos van a tomar este curso con sus amigos argentinos Lucas y Lucila, que estan esperando una linda niña (que NO va a ser mi polola, asi que sin bromas, por favor). Pero hoy voy a conversar con los otros bebes que esten en las barrigas de sus mamis, a ver si ellos lo pasan tan bien como yo...

Abrazos y besos

Pichintun
(todavia tenemos 3 meses para decidir mi nombre definitivo)

6 comments:

Anonymous said...

Hola corazón de melón!!!
Por fin apareciste...lindo!!!
Que bueno que tus papis van a ir a a esas clases y que puedas conversar con otros bebés que también están en las pancitas de sus mamis igual que tú. Ahora tendrás nuevos amiguitos y a lo mejor consigues una polola (no la hija de los amigos de tus papis, pero otra..en realidad eres muy Pichintún aun...yo creo que ni siquiera sabes lo que es).
Ojalá que sigas creciendo sano y fortachón como tu papi y lindo como tu mami.
Muchos besitos y saludos a tus papis.Tío Sebas.

Anonymous said...

Pichintun que rico que volviste a escribir yo te hechaba mucho de menos, todos los dias habria tu pagina, no perdia la esperanza que tuvieras nuevas aventuras.
Ayer en mi hora de colacion fui al pueblito del ingles me diverti viendo ropa de bebe , es un mundo desconodico para uno. Hay muchas cosas muy lindas. Me tentare con algunas para ti por supuesto. Se las mostrare al Dady Nelson el sabado que tenemos que ir a la Clinica.
Me alegro que tus papis esten asistiendo a esas clases. La crianza de un bebe le lleva muchos ingredientes.
un besito grande para ti y dile a la mama que ponga otras fotitos de su pansita.
la mama emilia

Karina said...

Pollito chico!!!

como estas, asi que te has vuelto loco moviendo las patitas (ni que tuvieses pilitas)me alegro mucho que te muevas ... eso significa que estas sanito pero un poquito apretado jijijij


un beso en tus manitos... tu tia Kari

Anonymous said...

hola bebito. Por fin sabemos de tì y me han alegrado mucho tus noticias. Oye esmaravilloso que tus papas asistan a clase de parto y de crianza de los hijos. Para que tù sepas antes esto no se hacìa, pero muchos años atràs, oh que antiguos son estos caballeros diràs tù, pero en fin, los tiempos van cambiando y en algunas cosas para mejor, asì es que esto les permitirà a tus papàs tener una guìa para poder comprenderte mejor cada dìa, cuando ya estès fuera de la guatita de tu mamà. Realmente lo encuentro genial. Tambièn cuentas que te mueves de lo lindo, por lo tanto, estos ùltimos tres meses que faltan para que llegues a este mundo estàs aprovechando de darte a conocer cada vez màs y diciendo no se olviden que yo estoy aquì y no hallo las horas de salir. Oye que rico que te gusten harto los jugos, son tambien un muy buen alimento para tì. La abuelita Mary y tu abuelito Juan se despiden ,esperando que sigas tu crecimiento sin dificultades y que el pròximo control ratifique que te encuentras muy, pero muy bien. Hasta la pròxima, no perdamos el contacto y que tù y tu mamà pasen muy buenas noches y para que amanezcan descansados mañana. Un beso grande.

Anonymous said...

Hola chiquitin:te cuento que hoy fuimos con la mama emilia, a ver unos regalitos para ti, eso si que, es un secreto entre tu y nosostros, vimos unos piluchitos, zapatitos, pijamitas, etc., y nos imaginamos que te verías muy re lindo con ellos,y que tus papis estaran muy contentos cuando comienzes a usar ropita de bebe,ya faltan menos semanas para que te conoscamos, te estamos esperando, un besito en tu peladita, te quiere mucho. el dady nelson.

Alejandra said...

Mmm... hola sobrinito, quizas no me conoces porque no te había escrito nunca, pero te leo a menudo...

Soy la Ale, una prima de tu mamá ita. Yo también (y toda la familia que tienes aquí) te estamos esperando muy felices en Chile.
Aunque quizás pase harto tiempo antes de que nos conozcamos, voy a seguir todas tus etapas y crecimiento por esta vía virtual, mandándote cariño de lejitos.

Me alegro mucho que tus papis estén yendo a una preparación para el parto. Aunque yo no tengo hijos, he trabajado harto con lo que significa el nacimiento en diferentes culturas y estoy segura que es un momento maravilloso, que marca la vida para siempre, tanto la tuya como la de tus papis.

Por eso es tan importante que no lo vean como una emergencia, ni un momento dramático, sino un momento íntimo y de profundo amor...
A veces nosotros estamos muy atemorizados con el dolor y no confiamos suficientemente en la capacidad enorme de nuestros cuerpos y mentes, capaces de relajarse y sentir profundamente, por eso anteponemos mucha tecnología (que es muy buena para muchas enfermedades) al nacimiento (que no es una enfermedad), pasando por encima de cosas tan importantes como cuando mires a tu mami y papi por primera vez a penas hayas nacido, o algo que aquí llamamos "apego" y que tu sabes muy bien qué es, porque ahora que nadas en el vientre de la ita, vives todo el tiempo con esa sensación de calor y protección que los humanos necesitamos toda la vida.

Bueno precioso, sobretodo felicitar (me emociono de puro leerlos) a tu mamá y papá por el camino que están siguiendo, desearles toda la suerte y confianza del mundo y que disfruten muchísimo esta vida que se inicia contigo
con mucho cariño
Ale